¿Qué hago con el cordal?

Hola resulta que hoy me quitaron el ultimo cordal de la parte de abajo, el caso que el doctor me dio puntos y hace unas horas me mire al espejo y me veo un hueco, me parece extraño que se me hayan caído los puntos tan rapido, y me pregunto si es normal que se vea ese hueco y si voy a tener problemas de que no me cierre bien o mejor tengo que ir a darme de nuevo los puntos, no me duele la verdad ni sangro, una molestia solo... ¿qué me aconsejas me puedes ayudar? Estoy un poco nerviosa.. Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? ¿Una pregunta tenias esa cordal afuera o estaba adentro? ¿Tienes el hilo negro ahí todavía o no te ves el hilo?
Hola el cordal lo tenia dentro y yo vi como me daban 2 puntitos pero al rato de estar en mi casa y vi un hueco ya lo tengo más cerrado la verdad se ve poquito, pero tengo unas pintitas blancas por fuera del hueco y en esa zona también (en la ansia de abajo un poco)me han dicho que es normal esa placa blanca que este, pero no se que me podrías aconsejar .. ¿hay problemas de que se me cierre el hueco? ¿Y esas pintitas blancas?
Gracias y saludos espero tu respuesta
Bueno perfecto, te cuento muchos odontólogos toman sutura con hilo reabsorvibles esta puede ser tu caso, si no fue así y no te has sentido mal deja que eso siga cicatrizando así! No dejes de cepillarte la bocay te aseguro que vas a poder sentirte bien y recuperarte! Estamos para ayudarte!