Me llamo Junior y mis dientes están muy separados. Mi padre dice que los tenía así y se arreglaron.

Hola mi nombre es junior de 17 años. Bueno mi consulta pasa porque mis dientes son muy separados, mi papa me dijo que mi tío también los tenia así y con el tiempo se va a arreglar,´pero no quiero tener más tiempo los dientes así ya que no puedo tener ninguna enamorada (pienso yo) creo que se me ve poco atractivo aunque nadie me lo ha dicho, hay alguna técnica o algo como para ir juntandolos, ya que los brackets son muy costosos o las muelas del juicio las juntaran en un futuro no muy lejano, ya que todavía no me salen. Muy agradecido con su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
El uso de los brackets te aseguro que si los va a juntar, pero no se si las muelas de juicio te los junten por que si tienes mucho espacio libre posiblemente las muelas salgan bien y no provoquen mucho movimiento en los demás dientes, pero si no hay el suficiente espacio entonces te empujara todos los dientes y se cerraran los espacios, pero eso solo puede verse con un radiografía panorámica para observar los espacios y la guía de erupción de las muelas de jucio. Tal vez con unos aparatos removibles tipo placas se podría ir moviendo poco a poco, pero depende de tu dentista.
Una pregunta más, mis muelas son juntas, pero desde lo caninos y los demás dientes si hay separación, ¿podría de alguna manera juntarlas las del juicio? ¿Y cómo a que edad me las saldrían? Muchísimas gracias.
Pues las muelas de juicio llegan a salir entre los 18 y 28 años aprox. Pero dependiendo del espacio que haya entre ellos, si es mucho (más de 3mm entre cada uno) lo dudo mucho, pero si es de 1mm podría arriesgarme a decirte que si cerrara, pero no quiero darte falsas esperanzas por que hasta no ver una radiografía y unas fotos podría decirte un diagnostico más certero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas