Una pequeña duda...

Hola, primero que todo gracias por su tiempo. Necesito saber si antes de la operación de las cordales se hacen exámenes de sangre. Muchas gracia snuevamente a uqien repsonda.
Respuesta
¿Cómo estas? Siempre es de considerable importancia unos exámenes de sangre antes de realizar una extracción.
En mi caso yo los mando dependiendo de la complejidad del caso y de la edad del paciente. Ademas siempre es bueno por el control propio de cada uno de los pacientes