Extracción de tercer molar

Hola, hace 11 días me realizaron un cirugía de extracción de tercer molar, como no tenia espacio para salir estaba cubierto con la encía, pero tenia un acceso de pus, el doctor me mando antibiótico y analgésico, los primeros 4 días el analgésico me duraba las 8 horas de efecto pero a partir del quinto día me empezó a duirar menos el efecto, el caso es que el día de hoy tengo un dolor que me llega jhasta el oído siento punzadas, fui con otro doctor y me receto danzen y clindamicina y estoy tomado ibuprofeno, pero sigo igual apenas se pasa el efecto ne vuelven las punzadas, ¿esto es normal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es normal por el proceso infeccioso que tienes pero obviamente no es normal que te este doliendo, los medicamentos que te mandaron están indicados para el problema que tienes pero ese problema no se va a resolver sino te extraen esa muela del juicio, como ya llevas días al parecer tomando el antibiótico te recomiendo que acudas con un Cirujano Maxilofacial y que te realicen la extracción lo antes posible ya que tu cuadro infeccioso se puede complicar y llevarte a otras situaciones peligrosas te recomiendo que sigas al pie de la letra la toma del medicamento y de verdad vayas lo más pronto posible con el Dr. no dejes que cualquier dentista te saque esa muela ya que a veces se suelen complicar esas extracciones mejor ve con el especialista que te mencione. Saludos y espero te recuperes pronto insisto no dejes pasar mucho tiempo esto.