Sexo oral y salud dental y bocal

¿Quisiera saber si ingerir semen o tener sexo oral perjudica la salud de la boca y si es cierto que a través de esta practica se pueden adquirir virus como el virus de papiloma humano. En realidad que tan malo es?... También quisiera saber si puede suceder al contrario es decir, que de la boca o de la saliva se transmitan infecciones al pene o a la vagina.
Gracias de verdad espero tu respuesta
{"lat":6.18424616128059,"lng":-75.6298828125}

1 Respuesta

Respuesta
Nati como te va. Disculpame de verdad la tardanza al responderte, ya ni se si veas mi respuesta es que mi pc se me daño y no había podido meterme...
Ok mira, te voy a responder esta pregunta como profesional ante todo pero también como una persona que le gusta disfrutar del buen sexo.
Primero debemos tener claro la composición del semen donde podemos observar que mayoritariamente son proteínas, el semen mientras venga de una persona sana no te va a perjudicar la salud bucal en ningún momento, más si te puede alimentar y dicen que hace bien para la piel y el cabello.
También como me dices si es MUY cierto que a través de cualquier practica de sexo oral nos podemos contagiar del virus papiloma humano (VPH) sífilis, gonorrea, o cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual incluyendo el VIH o también herpes. Pero OJO no te quiero asustar con esto solo trato de concientizarte, y quererte dewcir que solo tienes que ver a quien se lo haces no andar por el mundo repartiendo besitos en el pene de todo ol mundo (sin que me mal interpretes). Una recomendación te puedo decir que también lo puedes hacer con preservativo colocado, aunque no es lo mismo para el hombre y me imagino que para ti tamboco pero vas a prevenir mucho.
Repondiendote tu ultima pregunta, tanto la boca como los ojos y los genitales, están compuesto por algo llamado Mucosa, esta es un tipo de tejido muy sensible (por eso ir al odontólogo duele tanto) y absorbe cualquier tipo de crema, uguento, o medicamento a fin que se le coloque. Lo que te quiero decir con esto es que así como absorbe muy rapido cremas también lo puede hacer para adquirir virus, bacterias esporas etc, con un beso en la boca a una persona infectada nos podemos contagiar, y más rapido si tenemos alguna ulcera afta o cualquier rotico en la boca o en los genitales.
Fue un placer y espero haber ayudado a aclarar tus dudas.
P.D: Disfruta del sexo responsablemente, has sexo oral tanto como lo desees que eso es divino, pide que te lo hagan de la misma forma, pero recuerda siempre siempre con responsabilidad, para cualquier cosa no dudes en preguntarme, prometo no volver a demorarme...
[email protected]
Caracas- Venezuela
Hola! No te preocupes por la demora lo realmente importante es tu completa y amable respuesta.. te felicito se ve que eres una gran persona.. mil gracias de verdad.. ojala todos dieran respuestas como las tuyas
bye