Exraccion muela de juicio infección

Hola te cuento que hace 4 días me extrajeron la muela de juicio del lado derecho abajo por una gran infección que solo se manifesto por hinchazón, al 2 día estaba perfecta pero al 3 y hoy que es el cuarto se me hincho muy levemente. Tengo miedo de una infección ya que antes tampoco me dolía y ademas al día siguiente empecé a fumar.
Estoy tomando antibióticos nada más. Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que se infecte ya que estas protegida por los antibióticos, trata de tener ma mejor higiene posible y eso es todo, es natural que duela y que se inflame por que te hicieron una extracción de tercer molar, y eso inflama a cualquiera. No te preocupes es el proceso normal...