Gigivitis

Hola, tengo piorrea en estado avanzado, pero lo que me preocupa es saber si los enjuagues con los productos del mercado son buenos o malos para esta enfermedad, en este momento uso Listerine de conco Azul.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si padece piorrea, lo que necesita es un tratamiento guiado por un odontólogo que se trata de un trtamineto local con higiene y raspado y alisado radicular, eliminación de factores retenedores de placa y una higiene muy escrupulosa con colutorios tipo clorhexidina y no listerine. Es una enfermedad multifactorial que requiere muchos cuidados. Cepillado durante dos tres minutos. Aconsejo acuda a odontólogo y le guíen en esta lucha.