Bulto en encía al lado de la muela

Estoy muy asustada, en la muela de abajo de la zona derecha, tengo un gran boquete ya casi negro, y lo rodea la pieza dental, de la cual no se puede ya ni extraer por que esta a ras de la encía, el problema es que tengo abajo de la enciaun guisantito chico un bultito, pero lo que es en la propia encía justo al lado de la muela, toda la rodea un bulto hinchado redondo, y no se va, estoy muy asustada y no se que puede ser,,,,, ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tranquilizate. Lo que tienes pueden ser dos cosas: o una pequeña fistula debida a la infección crónica o un un crecimiento benigno de la encía hacia el hueco de la muela. Lo que te recomiendo es que te extraigas la muela cuanto antes, y de esa manera solucionarías el problema. Ah, y no te preocupes que aunque no tenga corona y este a ras de encía se extrae sin complicaciones.