¿Serán las cordales o no?

Tengo una presión en la cabeza pero más que todo en la parte de atrás (lo que llaman la nuca) no se si es posible que el dolor se refleje ahí o si es ora cosa eso me tiene preocupada... También quiero saber si puedo tomar ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas por 5 días ya que eso me recomendó una doctora amiga de la familia a ver si se me pasa, puesto que estoy en Europa no puedo perder clases y aquí es muy caro hacer la extracción. Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estaría de más que te hicieras una radiografía de la boca (se llama ortopantomografía), pero esa localización del dolor no me parece que pueda estar relacionado con los cordales, estos suelen darse en forma de dolor de oídos, de mandíbula o incluso de las sienes. Parece más probable que sea una migraña u otra cosa. Te recomiendo que te acerques a un hospital, si no eres de allí pasate por el servicio de urgencia que tienen la obligación de atenderte.