Dolor intenso

Bueno días, doctor. Desde hace unas semanas vengo padeciendo un dolor en una muela, me dijeron que la número 25. También me molesta el ojo de la misma parte, tengo unas rampas en la parte de cara y me duele el oído y la garganta. ¿Es posible que todo sea de lo mismo? El dentista que visité me ha dicho que lo mejor es matar el nervio y ponerme un perno muñón y una corona de porcelana.
¿Le parece que es buena solución? Es que resulta un poco caro...
Muchas gracias.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que refieres son normales en lesiones infecciosas de premolares superiores.
Si la infección ha llegado al nervio del diente como parece ser tu caso, la única solución es desvitalizar la pieza para intentar conservarla. Si el premolar esta muy destruido la solución, como bien te ha comentado tu dentista es poner un perno y una corona, y si esta muy muy destruido valora también la opción de la extracción y el implante.
Muchísimas gracias!
Estoy encantado que la gente te pueda ayudar como tu a mi.
Sin duda, si tengo otro problema, contactare contigo.
Un abrazo fuerte