¿Me podrías responder por favor?

Hace unos días tuve un dolor en un premolar akudi con mi dentista y me diji quetendria que hacerme una endodoncia, me dio un tratamiento y ahora casi no tengo dolor, ¿quisiera saber si es necesario realizarme la endodoncia? ¡? Aun que ya no tenga dolor

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, lo que habrá hecho es la eliminaciondel nervio que, obviamente el dolor no regresara, el problema es si no lo resuleves es que la limpieza en el interior del conducto y la eliminación de bacterias es importantísimo para evitar una infección dentro del conducto radicular! Y una vez logrado esto se deberá sellar herméticamente el mismo, en esto se basa la endodoncia, en la eliminación del nervio, eliminación de bacterias oportunistas, antisepsia del conducto y su sellado hermético.