Dolor de muela

Hola, desde todo el día tengo dolor de muela grandísimo y me tomo ibuprofenos y no se me alivia nada, ¿qué me podría aconsejar a parte de ir al dentista?
Respuesta
El dolor dental puede ser causado por diferentes motivos. Si no eliminamos la causa que lo provoca y nos limitamos a quitar el dolor este reaparecerá y el daño puede ser mayor. Si me comentas que con ibuprofeno no se alivia nada, y dado que el ibuprofeno tiene un nivel analgésico alto te recomendaría lo que veo que ya te temes, que acudas a un profesional que te diagnostique el problema y te trate.
Ah, y mientras tanto prueba con pirazolonas, que tienen el nivel analgésico más alto. En España nolotil.