Tallar dientes.

Quisiera saber si el tratamiento es doloroso, necesitarían tallarme los dientes de arriba para que estéticamente quede bien mi dentadura, tengo las piezas de arriba desgastadas y me da miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sera tallar los dientes para posteriormente colocar fundas o coronas en los dientes para rehabilitarlos ya que están gastados. Se hace con anestesia local y no es doloroso. Mientras se van haciendo se colocan unos provisionales que evitan que tenga sensibilidad.