Caries

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, hoy tuve turno con mi dentista, y es la primera vez que tengo una caríe, por lo que hoy comenzó a tratarmela y seguirá la semana que viene, pero me ha puesto una pasta, creo que adentro y afuera de la muela, y recién tengo que ir la semana que viene. Esa pasta que esta externa debo trata de convervarla o se deshace sola, porque la verdad no tengo idea y me olvide de preguntarle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has de tratar de cuidarla y no comer cosas pegajosas por ese lado para que la pasta no se caiga. Es una poasta temporal hasta que te terminen de curar la caries.