Maxilofacial

Hola hace un año me corregí una desviación de tabique, el doctor que me atendió dijo que necesitaba implante de mentón de pómulos y donde se marcan las dichosas arrugas de la sonrisa bueno en verdad todos dicen que no lo necesito pero yo quede un poquito traumada y quisiera saber si hay un método que no sea la cirugía, tengo 18 años .

1 Respuesta

Respuesta
En cuestiones estéticas, lo principal es lo que Vd. piense de si misma y, si acaso, la opinión de sus seres queridos (pero su opinión objetiva).
La cirugía sobre el hueso (bien sea en forma de osteotomías o con la colocación de implantes) tiene efectos distintos que la cirugía sobre partes blandas o tratamientos no quirúrgicos.
Por otro lado, no puedo dar mi opinión sobre su caso, al no tener acceso a Vd. Ni siquiera unas fotografías pueden sustituir al examen físico, sólo lo complementan.
En resumen:
- Pregúntese si está Vd. misma contenta con su aspecto y si este le causa algún problema.
- En caso de que sea así, acuda a un profesional que domine varias técnicas para valorar cual es la más adecuada en su caso.
Hola gracias por la respuesta pero quisiera que me dijera si existe un método alterno a la cirugía que pueda corregir aunque sea un poco mi problema
Para poder aconsejarla, debería explorarla. O como mínimo ver unas fotos para poder orientar el problema.