Hola, zadack

Contesté una pregunta tuya sobre msn virus que aún no has finalizado y quiero saber si el virus aún continúa porque a mi personalmente me sucedió como si yo enviara mensajes instantáneos y no era yo. Era un virus archivo que se había quedado en la carpeta de mis archivos recibidos y cada vez que abría el messenger los contactos me comentaban que yo estaba chateando pero que no respondía y esto era falso, era el virus, pero simplemente eliminé este archivo recibido y se acabó el problema. Pero observando, encontré que eras experto en salud dental y quiero hacerte una pregunta. Un niño de 7 años se le cayeron los dientes temporales inferiores y al salirle los definitivos uno de ellos está saliendo en diagonal (torcido), pero como apenas es el primero definitivo que le sale y aún no han salido los centrales superiores cuyos temporales fueron necesarios removerlos a causa de las famosas caídas y golpes en los dientes. El central inferior izquierdo ya está saliendo también, éste en forma normal. La madre está preocupada dizque porque posiblemente hay que colocar frenillos para corregirlos. En mi poco conocimiento dentario sé que hay que esperar un tiempo para que terminen de caerse los temporales y salgan los definitivos para que los frenillos puedan colocarse y agarrarse para jalar a los que estén mal alineados. En mis cálculos creo que es a la edad promedio de 10 a 12 años. ¿Me equivoco?.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es dar tratamiento lo antes posible, pero no conbraquets, si no con aparatos de ortopedia, los famosos paladares, son aparatos que el niñi se puede quitar, para comer y jugar.
No hay que esperar a que termine de salir el diente, lo mejor es enderezarlo conforme va saliendo, aprovechar que el diente se esta moviendo solo, va saliendo, ya tiene un movimiento así que solo hay que dirigir ese movimiento para enderezarlo.
Consigan lo más proto posible un tratamiento de ortopedia para el chiquillo
Gracias, tomaré tu consejo y aprovecharé que aún está saliendo el diente aunque ha enderezado un poco luego de salir como hasta la mitad pero aún no se observa completamente colocado en su sitio.