Cordales...

Hola buenos días...
Debo realizarme un buen trabajo en los dientes ya que tengo los colmillos un poco levantado, tengo los dientes un poco grandes y no tengo espacio para que salgan las cordales con comodidad.. Es necesario extraerlas para poder realizarme el tratamiento en este caso colocarme los aparatos para que vuelvan a su lugar los colmillos.
Las dos cordales de la parte de arriba me están saliendo un poco desviadas están saliendo un poco hacia los lados y una de abajo esta comenzando a salir..
Quisiera saber si es más doloroso cuando sacan las cordales entando dentro de la encía o cuando ya están afuera..
No me las han sacado porque tendo cierto miedo. Quisiera saber eso..
Saludos..!

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengan que extraerlos para que el trabajo ortodóntico que te hagan no se vaya al garete, el problema es que la fuerza que transmiten se va a alargar durante un tiempo. Suele ser más doloroso cuando no están erupcionados, pero depende del paciente y de la pericia del operador...