Se puede dar anestesia... Mientras...

Hola
Mi pregunta es... ¿se puede dar anestesia para lo de la muela mientras se esta con el periodo mensual?
Otra pregunta ... Cuanto tiempo tarda el proceso de la endodoncia.. Es decir.. Cuanto tiempo se tiran para hacer cada parte.? Eliminación del nervio, preparación del conducto radicular y obturación del mismo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La menstruación no es contraindicación para la inyección de anestésicos locales.
Respecto a la segunda pregunta, los tiempos son muy variables, en función de la técnica utilizada, pieza dentaria, anomalías anatómicas (los conductos radiculares presentan mucha variabilidad) y experiencia del endodoncista.