Mal aliento

Hola mi nombre es cristina desde hace unos meses me noto que tengo mal aliento, e ido al medico pero dice que no me preocupe que no sera nada .. Sin hacerme ninguna prueba ni nada ami me gustaría saber que tipo de pruebas deben de acerse para saber el porque tengo mal aliento y cuales pueden ser sus causas, mi higiene es excelente así que por eso no puede ser ademas fui al dentista y el mismo me lo ha confirmado. También me ocurre que hará unos 3 mesesillos en la lengua veo que la tengo blanquilla es decir los puntillos de las papilas gustativas están blanquillas en vez de rosáceas como suele ser lo normal! Muchas gracias a todos por adelantado y espero que puedan ayudarme porque esto me esta creando un complejo muy grande y cuando voy a mi medica ya no se ni lo que decirle

1 respuesta

Respuesta
El problema del mal aliento no siempre esta ligado a problemas dentales o bucales, podrá ser problemas estomacales, también del tipo de alimentación que tengas, comidas picantes, condimentadas fuertemente, el consumo de cigarrillo de bebidas con colorantes, también el estrés, los factores hormonales. Quizás deberás recurrir a un medico clínico que te haga las derivaciones pertinentes para descartar o diagnosticar el origen del mal aliento.