Hola, le agradeceré mucho su respuesta

Hola, apenas ayer me apareció una bolita abajo de la mandíbula que duele un poco, me he sacado un ultrasonido y me dicen que es un ganglio inflamado, tengo varios meses con la muela de juicio superior derecha quebrada y al parecer hay infección por que algunas veces que me lavo los dientes huele mal, no duele pero tengo que tener mucho cuidado cuando como de que no quede comida acumulada. ¿Creen qué que haya alguna infección y por eso este el ganglio inflamado? ¿Si se puede deber a eso y debo extraerme la muela? Agradeceré mucho su respuesta, Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Para descartar focos infecciosos tendrías que extraerte la muela quebrada ya que es ub foco infeccioso, por estar cariada.-
Muchísimas gracias por su respuesta, ya me saque la muela y la bolita si resulto ser un ganglio que ya desapareció y ahora estoy mucho mejor. Que tenga un lindo día.