Cepillarse muy fuerte los dientes

Hola! Mi duda es la siguiente: ¿Puede ser que por cepillarse los dientes de manera muy fuerte se te vayan quedando amarillos? Es decir; ¿Existe la posibilidad de que se disuelva o debilite la capa de esmalte y quede expuesta la parte más amarilla del diente?

1 Respuesta

Respuesta
No lo que pasa es que si te cepillas muy fuerte, te lastimas las encías, y retraes los cuellos dentarios lo que acarrea que la dentina quede al descubierto y empieces con sensibilidad en los dientes, en cuanto a lo amarillo de los mismo, el color normal de las piezas dentaria es un amarillo ámbar, lo que hace que cambie el color es la dieta, fumar, y la edad. Si lo que te preocupa es el color de tu dientes consulta con tu odontólogo por una tratamiento de blaqueamiento dentario.-