Encías

Hola perdón que vuelva a insistir con la pregunta pero no veo la respuesta.. Respecto a lo que pregunte sobre encías sangrantes y con que podría ayudar haciendo buches para desinflamar un poco .
                                 Muchas gracias.
Respuesta
Si usted tiene las encías inflamadas seria conveniente que se hiciera una limpieza dental ya que le ayudara a bajar la inflamación, ya que esa inflamación se debe a un acumulado de placa bacteriana o a un mal cepillado, hágase una limpieza y enjuagase con clorhexidina durante 15 días ya que si lo hiciera más días se le mancharían los dientes. Ese colutorio lo venden en farmacias siq quieres le puedo dar algún nombre y alguna marca buena. Cepíllese mucho después de cada comida y no olvide pasarse el hilo dental. Si necesita alguna otra calaracion aquí estoy.
Bueno me ayudo su respuesta aclarándome algunas dudas .
                                                                                  Muchas gracias por el consejo