Muela infectada

Hola. ¿Hace tiempo que vengo tomando antibióticos por una raíz que está infectada y bastante podrida para poder hacérmela sacar sin infección pero no logro mejoría y ya probé tomando un montón de antibióticos lo peor es que ya mi estomago no resiste . Que puedo hacer para acabar con esta infección? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente has estado tomando antibióticos en dosis inadecuados, toma clindamicina en capsulas de 300mg una cada 8 horas por 7 días (sin que se te pase ni una), cuando lleves 4 días tomandoltelo acude con tu dr. y que realice la extracción.