Desesperada...

Hola le escribo porque estoy desesperada es que siempre tengo mal aliento en mi boca no se porque siempre uso enjuague bucal y me cepillo todo los días de verdad me da vervenza cuando mi novio me besa... Que me recomienda... Gracias
Respuesta
Acude con un dentista, haz que te revise las restauraciones que tengas ya que si alguna esta desajustada puede ser que acumule alimento y de ahí venga el problema, usa algún enjuague bucal que no contenga alcohol y usalo después de cada cepillado sinn diluir, también usa hilo dental. Incluye en tu higiene el limpiarte la lengua.
Si con esto no hay mejoría acude entonces con un otorrinolaringólogo ya que puedes er que tu rpoblemq sea más por los pulmones