¿Puntos?

Hola. Ayer me sacaron una muela que se me había roto. Pensé que
deberían abrirme las encías y sacarla y luego ponerme puntos, pero el
cirujano finalmente la saco arrancándola. Después me puso un algodón
durante media hora para que dejara de sangrar y me receto un
antibiótico.Yo me he dado cuenta de que tengo un agujero enorme, ¿no
deberían haberme puesto algún punto para que se cerrase mejor o más
rapido? ¿Con el agujero tan grande que me ha dejado no tardara muchísimo
en cerrarse?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La colocación de puntos es muy a consideración del dr. pero si ya no hay sangrado no tienes de que preocuparte, el tiempo que tardara en cerrarse depende muchísimo de cada persona, es algo muy individual, solo debes preocuparte por si hay dolor y si hay sangrado. Si no tienes ninguno de estos no te preocupes.
Solo evita al máximo comer cosas que tengan muchas semillitas pequeñas y considera lavarte muy bien la zona.
Respuesta
No te preocupes a si se ve de aparatosa la herida pero si fue una extracción normal no pasa nada de echo no se sutura amenos que hubiera sido una cirugía de tercer molar entonces si pero a si normal el tejido solo cierra y todo vuelve a la normalidad solo debes de cuidar la herida no debes de comer nada duro irritante, grasoso solo porun día por ejemplo si te la extrajeron ayer en la tarde es toda la tarde y todo el día de hoy ya mañana más menos normal comida sin mucha grasa pero ya puedes comer más o menos normal.