¿Deberían ponerme puntos?

Hola. Ayer me sacaron una muela que se me había roto. Pensé que deberían abrirme las encías y sacarla y luego ponerme punto, pero el cirujano finalmente la saco arrancándola. Después me puso un algodón durante media hora para que dejara de sangrar y me receto un antibiótico.Yo me he dado cuenta de que tengo un agujero enorme, ¿no deberían haberme puesto algún punto para que se cerrase mejor o más rapido? ¿Con el agujero tan grande que me ha dejado no tardara muchísimo en cerrarse?
Gracias
Respuesta
Si no tuvo que abrir el dentista para sacar la pieza no es necesario cerrar con sutura.
Tardara en cicatrizar pero no hay mayor problema