Pregunta

Hola, bueno antes que nada tiene Ud. El mismo apellido que mi dentista de aquí de Valencia de donde soy ¿no será Ud. Vicente Palomares? Ya me dirá.
Bien mi consulta es sobre las muelas del juicio, estoy esperando que pase este mes para operarme de las muelas del juicio ya que estoy en plena oposición y no quiero arriesgarme a complicaciones. Pero estoy bastante preocupada porque me noto malestar en el cuello y en las zonas de los ganglios ( aunque no me noto inflamación de los mismos no están abultados) y me cuesta mucho el tragar, es como si la comida se me quedase a mitad garganta.Voy a ir al médico en este semana para que me revise la garganta... Pero mi consulta es ¿es esto normal?... También cuando estoy con el periodo se me agrava el tema de las muelas con mucho malestar.

1 Respuesta

Respuesta
Es una extraña casualidad. Me llamo Juan Luis, de Valladolid.
Si no tienes inflamación en la zona de la muela y al tocarte por ahí no duele, el problema de la garganta tiene otra cusa como puede ser una amigdalitis (de hecho la disfagia o dolor al tragar es síntoma de ello). No obstante, creo que en cuanto puedas debes de realizar las extracciones.