¿La funda seria la solución?

Hola
Mi consulta es que tengo un diente torcido hacia dentro de la boca, que casi no se ve, el que hay al lado de la paleta derecha. El cual con los años, ha ido empujando al colmillo derecho hacia afuera.
Mi pregunta es si con las fundas podría solucionar este problema. No se, intentar poner una funda sobre el diente (aunque no se si abra espacio suficiente), ¿o se tendría que quitar este diente? O quizá arreglando el colmillo. Gracias de antemano. Espero que me pueda dar algunas ideas, porque estoy bastante perdida. Espero haberme explicado bien, sino no me puede preguntar lo que quiera. Gracias.
Respuesta
La opción de corona (así se llama correctamente) es una buena opción pero no siempre funciona de la manera que estas pensando ya que para ponerla hay que desgastar el diente en todo su contorno para darle cabida al material que lo restaurara. Si se hace para corregir casos de malposcicion generalmemnte se requerirá de un tratamiento de conductos ya que la dirección que deberá tomar la preparación (desgaste) de este diente puede llevarnos a una comunicación con el nervio, por lo cual la endodoncia sera necesaria. Si estas de acuerdo en estos procedimientos entonces es una buena opción, aunque la mejor es que conserves la mayor cantidad de estructura dentaria que te sea posible.
Yo te recomiendo que consuoltes con un ortodoncista ya que con brackets o frenos puodrian llegar a solucionar tu problema sin tener que tocvar tus dientes.
Gracias por la respuesta. ¿Así qué me recomienda que me ponga aparatos en los dientes? Yo es que quería evitarlo, si era posible, como solo es un diente o dos, según como se mire, pues quería buscar alguna otra opción sin tener que llegar a ponerme aparatos.
Mis conocimientos de ortodoncia son muy limitadios, tal vez seria mejor que redirigieras tu pregunta a un ortodoncista. El te podrá guiar mejor sobre que tipo de aparatos te conviene y el tiempo que los deberás usar.