Dolor de muelas

Hola que tal .. Tengo una duda quisiera saber si es normal que me duelan las muelas;pues hace unos días fui con el dentista y me quito caries de las muelas de arriba, y me puso una pasta o relleno. ¿Quisiera saber si esto es normal porque ya van dos días que me duelen las muelas y si tengo que volver con el dentista?... Le agradecería su pronta respuesta... Buen día!
{"lat":31.6357991028189,"lng":-106.407437324524}

1 Respuesta

Respuesta
Si las caries eran grandes puede que tengas unos días de molestia normal, pero si es muy fuerte o dura más de una semana tendrás que volver para que te mire, ya que puede ser un problema de otro tipo como una burbuja de aire dentro del empaste o que este afectado el nervio. En éste último caso habría que desvitalizar.