Aparato para los dientes

Hola.En estos últimos días he barajado la opción de ponerme un aparato dental, he hablado con amigos míos que lo han tenido y me han contado varias experiencias de otras personas, como por ejemplo el hecho de que una persona que tenia la dentadura totalmente echada a perder consiga a través del aparato dental una dentadura perfecta en solo 6 meses. Otro caso más cercano es el de la hermana de una amiga que en apenas un año y dos meses le han quitado el aparato y tiene la dentadura de vicio.
¿Cómo lo único que me echa para atrás a la hora de decidirme a ponerme aparato es el tiempo que voy a necesitar para conseguir tenerlo todo en orden quería preguntarte:De que depende el hecho de que algunas personas necesiten más o menos tiempo para conseguir una dentadura colocada mediante un aparato dental?
Si te sirve de algo, en mi caso no tengo muchos dientes descolocados, ¿y ya me han salido casi completamente las 4 muelas del juicio (tengo 19 años)lo que pasa es que muerdo mal y la mandíbula me suena cuando abro la boca.eso me parece que también se tiene que corregir con el aparato no?.
¿Se qué sin verme los dientes y solo con lo que te he dicho no vas a poder decirme cuanto tardaría en colocase todo pero... Viéndolo se puede saber más o menos el tiempo necesario de uso de un aparato?
¿Y otra cosa que quería preguntar es cuanto puede costar más o menosuna sesión de blanqueo de dientes?Gracias por tu tiempo.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar a un amigo ortodoncista que puede satisfacer completamente tus preguntas ya que ese no es mi campo su email es [email protected]