Fundas dentales

¿Hola qué tal? Mira quería preguntarte porque tengo 3 fundas puestas hace más o menos quince años y ahora me recomiendan cambiarlas. Además me tengo que poner otras fundas un poco más estéticas en la parte delantera, y mi pregunta es sino hay fundas que duren para siempre ya que con todas las que llevo cada por años me voy a gastar un dineral. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántas cosas hay que duren 15 años? ¿Un coche?, y encima si se usan todos los días varias veces al día y que encima no se pongan ni feas. Creo que tenemos que cambiar la forma de pensar respecto a las cosas que nos hacemos en la boca. Mucha gente me pregunta ¿esto es para toda la vida?, la respuesta es: depende de lo que Ud viva.
Que hay para toda la vida. Ni siquiera la mayoría de matrimonios lo son aunque así se prometa el día de la boda. Las cosas duran sún el trato que se las dé. Si compras un coche carísimo y luego no le llevas a revisión ni le cambias el aceite se estropea igual que uno barato y aunque lo cuides sabes que no es "para toda la vida".
15 años está bien. Ten en cuenta que aunque las fundas estén como el primer día (que no es el caso), las encías se retraen y el aspecto es poco estético.
Debes cambiarlas ya y pensar que tus dientes son más importantes que otras muchas cosas más caras en las que no te importa gastarte el dinero.
Lo que pasa es que me estoy gastando muchísimo dinero en mis dientes y ya se que son muy importantes de hecho los cuido mucho y utilizo todo tipo de productos para limpiarlos (seda dental, superfloss para las fundas, enjuagues...) por eso me da tanta rabia gastarme tanto dinero puesto que hay personas con muchísima menos higiene y no tienen ni una sola caries. Es decir, que si te compras un cohe y no lo cuidas es normal que se estropee, sino cuidas tu matrimonio también podrá estropearse pero en mi caso cuido muy bien mis dientes porque aunque no lo creas son casi lo más importante para mi.