Ortodoncia

Hola, pues lo que yo quería saber es si hay mucha diferencia económica entre la ortodoncia de toda la vida (la metálica) y la cerámica (bueno, no sé si se llama así exactamente pero bueno, la que no se nota tanto estéticamente hablando).
Es bastante posible que me la tenga que poner y ya me han dado un presupuesto aproximado de lo que me costaría ponerme la normal en los dos maxilares, ¿el precio sería sobre los 1800?.
Ya sé que dependiendo de las zonas y de la clínica puede costar mucho más o mucho menos la ortodoncia, ¿pero de cuanto dinero más o menos estamos hablando de diferencia entre ortodoncia y la otra? Porque lo de mucho dinero es relativo...
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
No soy especialista en ortodoncia pero tengo entendido que si hay diferencias de consta de la ortodoncia tradicional con la de cerámicos, es lógico