Equivocaciones clínica dental

Hola, estoy muy desilusionada con el tratamiento de ortodoncia porque lo estoy pasando fatal con el expansor. Para colmo cuando por fin me lo quitan, a martillazos, un dolor increíble, me dicen que el expansor venía defectuoso de fabrica y que ahora me tienen que poner otro. Me toman las medidas y me vuelven a colocar el antiguo. Al día siguiente me llaman diciendo que el laboratorio quiere que que me tomen otras medidas, o sea, quitarme otra vez, con el sufrimiento que implica y volvérmelo a colocar para volverlo a quitar cuando ya esté el otro aparato. Me niego en rotundo a pasar por el calvario de quitarme el expansor tres veces y digo que si me hubieran avisado de todo este sufrimiento ni en broma me hubiera colocado nada. Después me llaman de nuevo y me dicen que han hablado con el laboratorio y que vale, que no hace falta esas medidas. Ahora que hago, confío o no, ¿y si me ponen el nuevo y resulta que por faltar las medidas no sirve para nada?. No se que hacer.
Espero que me aconsejes, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que debes hacer es cambiar de dr. acude con un ortodoncista certificado, pide una devolución de tu $ o bien que el dr. que te ha hecho pasar todo esto se haga responsable del pago del expansor nuevo si es que lo necesitas.
También re-dirige tu pregunta a algún ortodoncista para que el te diga si en realidad puede los expansores venir defectuosos de fabrica o si ha sido descuido suyo.