Sonic complete o Triumph de OralB

Hola, quiero regalar uno de estos dos cepillos eléctricos y evidentemente quiero que sea el mejor, pero dado mi desconocimiento del tema no se por cual decidirme. He buscado información de ambos y evidentemente los dos son buenos pero no encontré ninguna comaprativa. Sime pudieras ayudar a tomar una decisión te lo agradecería muchísimo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El de Oral B tiene más recambios y más baratos
Hola, gracias por tu respuesta pero es que los dos modelos son de OralB y ahí esta mi duda. Saludos.
LO siento, no me di cuenta. Creo que el triumph es de cabeza redonda y el otro no.
Es preferible la redonda ya que no daña la encía y llega mejor a las zonas de atrás de los últimos molares.