Dolor después de extrccion

El lunes me saque una muela de juicio estaba todo bien pero ahora no para de dolerme el diente o muela de al lado de la extaccion estoy tomando amoxilina 500 y diclofenaco 50 te agradecería me puedas dar una solución

1 respuesta

Respuesta
Habría que vertte pero puede ser varios factores, luxamiento o tam bien una añlveolitis en la heridas, ve a que te vea un odontólogo para seguir un tratamiento correcto