Pánico al dentista

Hola buenas, me explico. Desde hace unos meses le he cogido pánico al dentista, cosa que hasta ahora no me pasaba, el pánico no es por el dolor que me pueda causar (ya que dolor no me causa) si no más bien el rato que he de estar allí con la boca abierta y con todos los aparatos esos y no poder ni tragar ni respirar tranquilo, me coge una presión en el pecho y una sensación de ahogo, que me levantaría de la butaca y me iría. Y ahora hace días que tengo que ir al dentista ya que tengo la boca fatal y solo de pensarlo me empieza a coger como una ansiedad, no me deja dormir por las noches y me voy buscando excusas para no ir al dentista.
Sabe si hay alguna manera de que me puedan dormir para hacerme lo que me tienen que hacer, ya que me tengo que poner 4 fundas y algún empaste y que me lo hicieran todo de golpe.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede realizar todo bajo anestesia general, pero esto involucra más riesgos de los que se deben y no vale la pena, te recomiendo que le pidas a tu MEDICO GENERAL que te recete algún ansiolítico para tomarte antes de tu cita con el dentsta, de este modo estarás más relajado.