Me cepillo los dientes tres veces al día ¿Cómo puedo identificar si tengo mal aliento?

Me cepillo tres veces al día... Aja, la pregunta es, aveces siento que tengo mal aliento, más resulta que no... Como me podría detectar yo mismo para evitar pasar penas..

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que el mal aliento que sientes a veces se deba a la acumulación de placa bacteriana, la cual comienza a despedir un mal olor cuando baja la cantidad de saliva en la boca, ya que comienza a secarse y formar sarro, lo más indicado seria que recurras a tu dentista para realizarte una limpieza al menos cada 6 meses, y para que revise que no existan caries pequeñas en donde se aloje alimento, el cual cuesta mucho eliminar aun cuando te cepilles tres veces al día.
La única forma de detectar tu mismo tu mal aliento o halitosis, es tratando de captar el olor que sale de tu boca ya sea colocando tu mano delante para que los vapores de tu aliento suban hacia la nariz, la otra posibilidad es utilizar un dispositivo electrónico que detecta los malos olores, pero que lamentablemente su costo económico aun es muy elevado.