Problemas con muela del juicio

Hola! Empiezo con mi problema tengo una muela del juicio que me provoco un flemón en el que me tuvieron que hacer un pequeño drenaje y estuve con antibiótico 10 días (durante los tres primeros 1g!)Solo hace una semana que deje el antibiótico y ahora tengo anginas con placas en amígdalas y faringe.. Y he vuelto con el antibiótico. Serán las anginas provocadas por mi muela... ¿dentro de 10 días más o menos tengo hora para quitármela me va a dar muchos problemas?

2 Respuestas

Respuesta
No las aguinas no son provocadas por infección dentaria, son otro tipo de bacterias.-
Respuesta
No te puedo decir que tanto problema te dará ya que no tengo ni idea de como estén las raíces, ni el hueso ni nada en cuanto a su posición se refiere, pero si te puedo decir que el tratamiento de antibióticos fue muy adecuado. No creo que haya relación entre tu infección de amígdalas con la de la muela.