Necesito ayuda para tratar síntomas de movimiento de los dientes

Hola no se llevo unos días preocupado ya que como si se me moviesen los dientes pero claro solo si los muevo con las manos no se es como una sensación de que se me movieran algo no tengo gingivitis ni nada de eso algo de sarro... Quizás... Y tampoco sangro de la encía ni nada. ¿Puede ser piorrea? ¿O algo de eso? ¿Es qué estoy algo preocupado.o es que los dientes tienen algo de movilidad? También tengo muchas manías pueda que sea por eso... Y últimamente sueño que se me caen los dientes.uffffff no se lo que me pasa si me pueden contestar rapido estaría eternamente agradecido
Muchas gracias
Respuesta
No se si eres hombre o mujer pero soñar que se pierden los dientes es un símbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra, refleja el temor a la pérdida de la virilidad o la derrota en la vida. Pero para la mujer significa además su temor a envejecer a dejar de ser atractiva, o en el caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. Eso en relación a lo que la psicoanalítica habla de los sueños.
Respecto a la vida real si es verdad que se te mueven deberás ir al dentista a que te haga una limpieza y control de la piorrea para que no avance más. No obstante creo que todo es una obsesión por culpa de problemas personales en la vida y el trabajo.