Cera ortodoncia

Hola buenas.
Me gustaría saber la composición de las ceras para ortodoncia, de estas que se ponen para evitar el roce de la ortodoncia con el interior de la boca. Ya me supongo que lleva alguna cera parafinica, pero ademas debe llevar algún otro tipo de cera combinada para hacerlo más blando (vamos, creo yo).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La parafínica efectivamente es la utilizada para este tipo de cera junto con algún excipiente que se me escapa y que la hace más resistente al calor, ya que va a estar a una temperatura constante de 37 grados. Pero si buscas una alternativa existe una Silicona de ortondocia más manejable de la casa KIn.