Lengua

Quisiera saber si los odontólogos están capacitados para cortar el frenillo de la lengua y si esto tiene consecuencias (mejor o peor dicción, cambio en el tono de voz, etc). O es necesario un cirujano.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Cualquier dentista esta capacitado para hacer este procedimiento, aunque si puedes recurrir a un cirujano, maxilofacial sera mejor, y consecuencias... pues solo la mejoría en la dicción.
Respuesta
El odontólogo general no está capacitado para realizarla, aunque si tiene la preparación suficiente puede realizarlo. Lo mejor es que acudas a un maxilofacial, un abrazo, jesús