Submaxilectomía

Hace unos días me sometí a una operación en la cual extirparon un a de las glándulas salivales debido a un calculo que tenía pegado a ésta.Mi pregunta es que si estas piedras vuelven a aparecer con el tiempo. Muchísimas gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Si, aunque depende de ti que no vuelva a aparecer, el calculo es el sarro calcificado, es decir los restos de comida, las células muertas y la saliva en conjunto que se depositan sobre ciertas zonas y si no son eliminadas con el tiempo se calcifican dando lugar al calculo, por lo que te recomiendo revisiones frecuentes para eliminar el sarro.