¿Algo para combatir la piorrea?

¿Hay algún remedio casero para combatir la piorrea de los diente?
Me labo los dientes a diario, pero me sigue saliendo, el dentista me dijo que era de herencia.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso!
Como bien dices algunas personas son más propensas a sufrir este tipo de enfermedad que otras, pero decirte que el único remedio para combatirlo es la limpieza.
No solo para combatirlo sino para que no llegue a aparecer, por eso si tienes hijos es muy importante que empiecen a limpiarse correctamiente antes de que aparezca la enfermedad, porque una vez presentes los daños no se eliminan.
Como te he dicho la limpieza.
Ir al odontólogo por lo menos dos veces al año ha hacerse una limpieza profesional, cepillarse tres veces al día con un cepillo super suave, utilizar correctamente el hilo dental, digo correctamente porque si se hace mal, puede producir más daño que beneficio, y enjuagarse con un colutorio de clorhexidina antes de ir a dormir.
Espero haberte ayudad en algo para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!