Cirugía en una muela del juicio.

Hola! Hace 2 semana me realizaron una cirugía en una muela del juicio.
El día que fui a que me quitaran las puntadas la doctora me dijo que ya no debería sentir dolor.
El dolor no se me quito y regrese con la doctora y me realizo una limpieza, ya que me dijo que a lo mejor tenia comida adentro. Y me aseguro que ya con eso el dolor iba a desaparecer.
Pero, ya paso otra semana y el dolor aunque diminuyo notablemente, no desapareció por completo.
Quisiera que me ayudara. Por favor.
¿Qué debo hacer? ¿Y a que se deberá este dolor? Gracias de antemano y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es normal que después de una cirugía duela la zona, lo importante es que el dolor ha ido disminuyendo y no ha ido aumentando, eso habla de una mejoría y una recuperación exitosa después de una cirugía, en ocasiones después de una extracción o cirugía el dolor aumenta, lo cual es síntoma de una infección llamada alveolitis, el dolos es intenso, en forma de ardor y cada ves más fuerte e insoportable, si no duele así no tienes de que preocuparte, supongo que te mandaron medicamentos antes y/o después de la cirugía, para evitar inflamación, dolor e infección, así que no tienes de que preocuparte, muy probablemente, entro un poco de comida en la herida y eso retrasó la cicatrización de la zona, pero como ya te sientes mejor, a´hora solo es cuestión de tiempo.