Pregunta de dolor

Tengo una encía molar inflamada pero bastante inflamada hasta se me ve hinchado la mejilla izquierda y me duele bastante y es que tengo la muela con un oyo, me duele bastante por favor recomiéndame algo para el dolor ya que le tengo pánico al dentista

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Decirte que no te queda otra que ir al dentista y arreglarte esa muela o sacártela, porque aunque tomes ahora antibiótico y se te pase el dolor y la inflamación, no pasando mucho tiempo volverá a repetirse la situación y cada vez con más fuerza.