Mandíbula inferior salida

Hola. Mi mandíbula inferior está salida. Tengo 21 años y de pequeño mi dentista intentó corregirlo a través de un aparato y yo no quise. Me dijeron que cuando ya tuviera 18 años podría operarme. ¿Es posible? ¿En qué consiste la operación? ¿Es muy cara? ¿La cubriría la seguridad social? Necesito que me contestes por favor. Lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a servir de mucho porque no se mucho sobre esas operaciones, supongo que si las cubrirá la seguridad social, pero no se cual es el procedimiento, lo siento.
q