Dientes blancos

Hola, soy un hombre de 29 años, me cepillo los dientes 3 veces al día, pero no están blancos como quisiera. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón el gran retraso.
Cada persona tiene un tono diferente en el esmalte del diente, como el color de ojos o el del pelo.
Quizá tus dientes no son blancos por naturaleza, tengan otro tono más grisáceo o amarillento.
También el hecho de tomar café, coca-cola, té o fumar tiñe mucho los dientes.
Lo que puedes hacerte es un blanqueamiento, este te aclarara el tono pero no te los va a dejar más blancos de lo que el diente pueda, no se si me explico bien. Un blanqueamiento te los va a dejar más blancos de lo que lo tienes pero no un blanco puro, eso dependerá del tono que tengan tus dientes.