Cordales

Hola buenas mi problema son los cordales
Ase cosa de 1 año fui al dentista por unas molestias en las encías inferiores debajo de las paletas ok.
Me dijeron que 1º me tenían que hacer una gingiobectomia y luego cuando sanara pues me sacarían los 4 cordales ya que no saldrían de forma narural.
Pues la verdad es que tengo una fobia increíble a las agujas bueno pero como me lo recomendaban mucho pues ala me ise la gingio.. Y COMO ME DOLIÓ.
Bueno deje pasar el tiempo y no fui a extraer los cordales, de los cuales los dos superiores me han salido perfectots al igual que uno inferior.
El problema es el que queda se ha quedado mitad he vuelto al dentista por que me salio un flemón (no entiendo me lavo 5 veces día, mínimo)y me a dicho que me la kite ya que nunca saldrá y mi fobia me dice:lo mismo te dijeron de las otras 3. Se que lo mejor es quitármela.
¿No tengo alguna alternativa?
Le he comentado al dentista la anestesia general. ¿Y me ha dicho que ni loco?
Bueno muchas gracia un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a la anestesia, solo se suele utilizar en pacientes con alguna discapacidad.
Una muela del juicio se debe sacar solo si da problemas, y si te los da, no queda otra
Es una cirugía "sencilla" y no suele dar problemas, hombre los primeros 15 días aprox suele dar alguna molestia, pero eso es normal, también decirte que para extraerla debe ser un medico maxilofacial, no cualquier odontólogo, nunca pasa nada pero...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas