Golpe en diente

Hola! Mi hijo de 5 años se dio un golpe con una mesa hace 1, y, aunque sangró, no perdió la paleta. Lo que pasa es que poco a poco se ha ido ennegreciendo el diente (que sigue en su sitio), y, aunque a él no le molesta en absoluto, me preocupa que ésto le afecte a los dientes definitivos. ¿Debo esperar a que se caiga normalmente, o mejor lo sacamos? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando se callo le revisaron y estaba todo bien no hay que preocuparse lo único que quizá el diente este necrosado(muerto)y por eso tenga ese color pero no tiene porque estar mal el definitivo.
Lo malo de sacar un diente de leche es que quizá haya que poner un mantenedor de espacio, esto es para que el hueco no se tape por otros dientes y luego el definitivo no tenga sitio, esto no siempre es necesario.
Pero lo que te recomiendo es que vayas y le hagan una revisión, para estar más segura porque yo sin ver tampoco conozco el caso.
Gracias por tu respuesta, y sobre todo por tu rapidez en contestar. Siguiendo tu consejo, voy a hacerle una revisión. Lo dicho: Gracias por todo.