Ortodoncia

Hola, tengo 27 años y me quiero poner una ortodoncia con brakes blancos que no se pigmenten de la marca "clarity", pero tengo dudas por que en algún sitio me dicen que pueden llegar a ser corrosivos o hacer daño a los dientes y en otros me aseguran que no.
¿Qué opina usted?
Su opinión sobre esto y si es tan dolorosa la ortodoncia lengual.
Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar la ortodoncia estética hoy en día da muy buen resultado, no tengo ningún conocimiento sobre que la marca clarity sea corrosiva y el daño que puedan hacer depende de la higiene del paciente en todo caso.
Tengo entendido que la ortodoncia lingual es dolorosa, efectivamente, imagínese la lengua con lo curiosa que es todo el día apoyada en los brackets, suele hacer muchas ulceras.
Yo me inclino por la ortodoncia tradicional estética.